Fire Control Protect System cuenta con los siguientes certificados que avalan su profesionalidad y compromiso con los estándares y normativas vigentes.

Certificado de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias

Certificado de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias como empresa instaladora/mantenedora de protección contra incendios y recargadora de extintores.

Política de Calidad y Medio Ambiente

La Dirección de FIRECONTROL cuya actividad es “Instalación y mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios, mantenimiento, recarga y retimbrado de extintores y venta de componentes de los sistemas que se  instalan y  mantienen” formaliza mediante este  documento su Política de Gestión de Calidad y medio ambiente basada en los siguientes principios y compromisos a considerar en  el desempeño  diario.

ISO-9001

Instalación y mantenimiento de sistema de detección y extinción de incendios. Mantenimiento, recarga y retimbrado de extintores. Venta de componentes de los sistemas que se instalan y mantienen.

ISO-14001

Instalación y mantenimiento de Sistema de Detección y Extinción de Incendios. Mantenimiento, recarga y retimbrado de extintores. Venta de componentes de los sistemas que se instalan y mantienen.

Términos y condiciones

 

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular FIRE CONTROL PROTECT SYSTEM y que los mismos sean utilizados para realizar las gestiones de carácter comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre sus productos y/o servicios.

Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de FIRE CONTROL PROTECT SYSTEM en Polígono Industrial Nuevo Granda, crta. Oviedo-Santander, s/n Km.7 Asturias, España o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico fcontrol@fcontrol.es

×