El principal aspecto ambiental de la actividad que desarrolla FIRE CONTROL está asociado a la generación de residuos inertes, en particular los extintores fuera de uso destinados a achatarramiento.
Estos residuos son retirados sin periodicidad definida por gestor autorizado para su tratamiento mediante procesos de reciclaje de cada una de las partes que lo componen, incluyendo su contenido cuando es polvo.
Otros residuos que se generan son los de naturaleza peligrosa (envases contaminados, absorbentes, aerosoles vacíos y baterías, siendo este último el más relevante.
Estos residuos son retirados con periodicidad semestral por gestor autorizado.
Por otro lado, tenemos muy en cuenta los aspectos asociados al desplazamiento por carretera de nuestros vehículos (consumo de gasoil, emisiones a la atmósfera).
Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a controlar los consumos de combustible de forma exhaustiva, optimizando los
desplazamientos.
Desde el punto de vista del control ambiental en trabajos desarrollados en cliente las prácticas de gestión son básicamente las siguientes: consumo estrictamente necesario de recursos como electricidad y agua y gestión adecuada de los residuos producidos.
Además, nos planteamos como objetivo ambiental para 2023 reducir nuestra huella de carbono. Para ello estamos recopilando todos los datos necesarios que nos permitan identificar la situación actual y, al mismo tiempo, estamos identificando acciones viables que nos permitan disminuir nuestra huella.
Fire Control inicia su actividad en el 2014 con la finalidad de ofrecer ghostwriter hausarbeit a sus clientes los medios humanos y técnicos necesarios para garantizar el desarrollo y mantenimiento de sus instalaciones de PCI, cumpliendo con la normativa vigente y hausarbeit schreiben lassen kosten ofreciendo soluciones que garanticen los estándares de seguridad.